Sujeto movilizó a corporaciones con broma de autolesión en Durango
Alertados por una presunta autolesión de una persona del sexo masculino, elementos de la Policía Municipal de Durango acudieron a un domicilio del fraccionamiento Las Américas; al llegar se percataron de que el hombre no estaba herido, sino que todo se trató de una broma.
Los elementos fueron alertados por medio de una llamada realizada por una persona del sexo femenino, quien comentó que estaba recibiendo mensajes de parte de su amigo Óscar Octavio, de 37 años, en donde le mandaba fotos, presuntamente lesionado en el abdomen y con un cuchillo en la mano.
La movilización policiaca permitió llegar al domicilio y los uniformados se percataron de que lo que parecía sangre en las fotos, era pintura roja y el hombre estaba ileso.
Los agentes municipales procedieron al arresto del masculino por alertar el orden, dificultar la correcta prestación de servicios y ofender a sus remitentes.
Óscar fue trasladado a la Estación Oriente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Cívico, por la responsabilidad que le resulte.