Se accidentó por la madrugada; al mediodía fue encontrado.
El Siglo de Durango informó, este domingo por la mañana, sobre el deceso de un hombre, en el camino que comunica el poblado de Dolores Hidalgo a Gabino Santillán.
Por la rúa antes mencionada, a la altura de la caseta Canalero, un civil observó el cuerpo de un hombre en el fondo del canal de riego, el cual lleva poco caudal, pero el varón estaba bocabajo.
Después de las investigaciones correspondientes, el occiso fue identificado como Juan Pablo Romero Pizaña, de 45 años, quien tenía su domicilio en la localidad Praxedis Guerrero Nuevo, perteneciente al municipio de Durango.
El percance sucedió al filo de las 03:00 horas de este 22 de diciembre, cuando Juan Pablo conducía una motocicleta marca Vento, color gris, de 250 centímetros cúbicos; a la altura del rancho San Felipe, en una curva, perdió el control del vehículo ligero y cayó al canal de riego, en donde perdió la vida.
Sin embargo, el cuerpo fue localizado al filo del mediodía, cuando un civil que pasaba por ahí se percató de que el cuerpo de Juan Pablo se encontraba bocabajo en el canal, el cual llevaba poco caudal de agua. El hoy occiso traía un casco para motociclista, pero el impacto fue mortal.
El médico legista se hizo cargo de la necropsia de ley, en tanto que el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes realizarán los trámites funerarios correspondientes, así como el reclamo de la motocicleta, la cual se encuentra en resguardo de autoridades municipales.