Tigres rugen para blanquear a Bravos
Con tres carreras en el primer tercio de la contienda y seis ceros de Cameron Gann, además del primer rescate para el "Huracán" José Adames, los Tigres de Quintana Roo blanquearon 3-0 a los Bravos de León, finiquitando la serie de fin de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.
Por tercera ocasión en la serie de fin de semana la pizarra se puso en movimiento en el mismo primer inning, pero ahora la ventaja la tomaron los Tigres 2-0, cuando Roberto Caro llegó a tierra prometida con elevado productor al jardín central de Alcides Escobar; al tiempo que Reynaldo Rodríguez hizo lo propio con sencillo remolcador de David Rodríguez hacia el prado derecho.
En el tercer episodio, los bengalíes aumentaron su ventaja a 3-0, al anotar Reynaldo Rodríguez, con la segunda producción de la tarde-noche del venezolano ex Grandes Ligas, Alcides Escobar, quien respondió con indiscutible al bosque central.
La victoria le correspondió al estadounidense Cameron Gann (2-2), en labor de seis innings, dos hits, seis ponches y una base por bolas; con salvamento para José Adames (1).
Mientras que el revés se le apuntó a Arturo Reyes (0-3), con trabajo de tres entradas, tres indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.
Este martes, en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, continuará la estancia en casa de los Tigres de Quintana Roo, cuando reciban a los Leones de Yucatán y posteriormente el fin de semana a los Diablos Rojos del México.