Luto. Un varón de 46 años entregó su turno en la caseta de cobro de Garabitos y minutos después murió.
Poco antes de la media noche el luto y tristeza se apoderaron de los trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes cambiaban turno en la caseta de cobro "Garabitos" de la carretera de cuota Durango-Mazatlán.
Jaime Retana Prado, de 46 años de edad, había terminado su turno y concluyó su corte de caja, además de entregar la cabina a su compañero, cuando comenzó a tener malestares para posteriormente desvanecerse y caer en estado de inconsciencia.
De inmediato sus compañeros corrieron al auxilio y realizaron la llamada al número de emergencias 911, activándose así el llamado a elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango.
Al momento que arribaron los técnicos en urgencias médicas y realizaron la evaluación inicial ya no encontraron signos vitales, debido a un probable infarto agudo al miocardio.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dispensó la necropsia de ley y el cuerpo fue entregado a los familiares, ya que se debió a una causa natural.