Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México se mantiene en la polémica tras las actitudes violentas entre los habitantes.
Y este martes, tras un momento tenso por el enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Gala Montes, se anunció que el youtuber abandonaría la casa.
La decisión habría sido tomada por él y le fue "concedida" por parte de la producción, quien dio a conocer la decisión en la madrugada del miércoles.
No obstante, antes de que se comunicara la salida, varios de los patrocinadores comenzaron a emitir comunicados, en donde confirmaban su salida de la segunda temporada del reality.
Las primeras en abandonar el proyecto fueron Reaxona, Unilever y Helados Holanda, quienes aseguraron que sus valores no se alinean a los de "algunos de los participantes", por eso decidían no seguir.
Y por la mañana se le unió Knorr, Nescafé, Nutrioli, Purina y Cklass, quienes reprobaron la violencia contra las mujeres.
No es la primera vez que un patrocinador decide retirarse, semanas atrás Bimbo y Flamin' Hot.
Los usuarios han reaccionado a esta decisión, aplaudiendo que estas marcas no sigan apoyando un reality donde se ha pasado por alto que la violencia verbal y psicológica.