Kiosko

 
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México 

No es la primera vez que un patrocinador decide retirarse.

Tras polémica, 8 marcas retiran su patrocinio de La Casa de los Famosos México 

FERNANDA GALARZA 4 sep 2024 - 14:41

La Casa de los Famosos México se mantiene en la polémica tras las actitudes violentas entre los habitantes. 

Y este martes, tras un momento tenso por el enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Gala Montes, se anunció que el youtuber abandonaría la casa. 

La decisión habría sido tomada por él y le fue "concedida" por parte de la producción, quien dio a conocer la decisión en la madrugada del miércoles. 

No obstante, antes de que se comunicara la salida, varios de los patrocinadores comenzaron a emitir comunicados, en donde confirmaban su salida de la segunda temporada del reality. 

Las primeras en abandonar el proyecto fueron Reaxona, Unilever y Helados Holanda, quienes aseguraron que sus valores no se alinean a los de "algunos de los participantes", por eso decidían no seguir. 

Y por la mañana se le unió Knorr, Nescafé, Nutrioli, Purina y Cklass, quienes reprobaron la violencia contra las mujeres. 

No es la primera vez que un patrocinador decide retirarse, semanas atrás Bimbo y Flamin' Hot.

Los usuarios han reaccionado a esta decisión, aplaudiendo que estas marcas no sigan apoyando un reality donde se ha pasado por alto que la violencia verbal y psicológica. 

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko