Accidente. Cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en un hecho carretero registrado la mañana de este miércoles por la rúa a Mezquital.
La mañana de este miércoles, las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre un hecho carretero en el cual participaron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, y un vehículo de la marca Hyundai, de la línea Atos.
El hecho se registró al filo de las 10:00 horas, en donde elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la carretera a Mezquital, a unos metros del entronque al poblado Plan de Ayala.
Al llegar al lugar, se percataron de que dentro del vehículo compacto se encontraban dos personas del sexo femenino sin signos vitales y prensadas por los fierros retorcidos.
Aproximadamente a cuatro metros del vehículo, rumbo al poniente, encontraron el cuerpo de otra mujer sin vida y una distancia considerable, al poniente del lugar donde quedó el carro, localizaron el cuerpo sin vida de una bebé.
Según los reportes de los cuerpos de auxilio, del vehículo fueron expulsadas tres personas más, dos menores de edad y una mujer embarazada, quienes fueron trasladados, de urgencia, por una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil.
A la escena activa llegó personal de Hechos Viales, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes realizaron el trabajo de campo correspondiente.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como el rescate de las mujeres al interior del carro, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).