Un hombre de 27 años de edad fue lesionado con arma blanca en varias partes del cuerpo hasta que perdió la vida.
La mañana de este domingo, en la ciudad de Santiago Papasquiaro fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien fue atacado con un arma blanca.
Poco antes de las 11:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango recibieron el reporte, en donde un masculino no tenía signos vitales y a simple vista se le apreciaron diversas heridas con arma blanca.
El hoy occiso fue identificado como Jesús López Hidrogo, de 27 años de edad, a quien los médicos legistas le apreciaron una herida punzo cortante en el abdomen y una en el pecho, además de dos en el cuello, del lado izquierdo.
El cuerpo fue encontrado abajo de las gradas de concreto, de las canchas deportivas denominadas "El Tanque", de donde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Al llegar a la escena activa, la trilogía de la investigación entrevistó a un familiar del hoy occiso, quien les contó que la persona agredida era su primo y vivía con él en la colonia CNOP, de la ciudad de Santiago Papasquiaro y que tenía problemas de alcoholismo y en anteriores ocasiones había sido anexado.
El sábado por la noche Jesús se escapó de la casa del primo, sin saber su paradero, hasta que por la mañana le avisaron al primo que estaba muerto en la cancha de futbol.
Razón por la cual el representante social abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o de los presuntos responsables.