Durango

 
SERVICIO SOCIAL

Un 'héroe sin capa' nos necesita: Rubén ofrece 10 mil pesos a quien encuentre a 'Benito'

Ahora es "Rubén y sus héroes sin capa" quien pide el apoyo de los duranguenses para poder localizar a la mascota de su familia

Un 'héroe sin capa' nos necesita: Rubén ofrece 10 mil pesos a quien encuentre a 'Benito'

CAROLINA HERRERA 14 oct 2024 - 12:27

El encargado del proyecto "Rubén y sus héroes sin capa", que comparte las historias de algunos durangueses con la esperanza de que reciban apoyo de la sociedad, utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda para él y su familia. 

¿Qué le sucedió a Rubén?

Este domingo, en su cuenta de Facebook, Rubén Cervantes publicó un video en el que se le puede ver junto a su hija, Julia, buscando a su perro "Benito". Ambos recorren las calles de su fraccionamiento, preguntando a los vecinos si lo han visto.

En las imágenes también se puede ver cómo Julia la está pasando muy mal debido a que "Benito" no regresó a casa la noche del sábado, motivo que los llevó a salir a buscarlo a la mañana siguiente.

A decir de Rubén, sus dos hijos se encuentran muy tristes desde que "Benito" no aparece, sobre todo Julia, a quien se le puede ver muy preocupada y que, además, llorando pide que regrese. 

Ayuda a localizar a "Benito"

Fue esto lo que motivó a Rubén a pedir apoyo a sus seguidores, publicando una imagen que muestra los datos y la fotografía de "Benito", en la que especifica que desapareció en el fraccionamiento Villa Blanca, cerca del Tribunal Agrario, en la ciudad de Durango. 

Ofrece recompensa

De igual forma, Rubén ofreció 10 mil pesos como recompensa a la persona que ayude a encontrarlo, pues su hija "Julia lo necesita". Junto con sus redes sociales, también puso a disposición el número de teléfono 618 108 75 54, para quien tenga información que ayude a dar con su paradero.    

¿Qué es "Rubén y sus héroes sin capa"?

Es un proyecto creado para mejorar las vidas de niños de bajos recursos de Durango. Rubén Cervantes, encargado de este proyecto, tomó la iniciativa de usar sus redes sociales para compartir las historias de decenas de niños, con la esperanza de recibir apoyo de la sociedad, para continuar brindando sonrisas a estos menores.

Desde regalar ropa y despensas, hasta remodelar por completo viviendas, Rubén ha logrado cambiar la vida de niños y niñas de todas las edades.

Rubén invita a todos los duranguenses, que estén en la posibilidad de apoyar, a sumarse a esta noble causa.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango