Justicia

 
CADÁVERES

Hombre fue hallado sin vida a orilla de carretera de Mapimí

Detalles. Localizaron a un hombre sin vida en la carretera Mapimí-Bermejillo; presuntamente fue arrollado. Como señas particulares, presentaba varios tatuajes.

EL SIGLO DE DURANGO 23 jul 2024 - 04:03

La madrugada de este lunes fue localizado un hombre sin vida a un costado de la carretera Mapimí-Bermejillo; se presume que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 2:30 horas a la altura del kilómetro 21+500 de la vialidad mencionada.

Se trata de un varón no identificado de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, ceja poblada, nariz aguileña mediana, barba y bigote afeitados.

Vestía una platera de tirantes de color gris, un boxer a cuadros de varios colores y tines de color negro.

Como señas particulares presentaba varios tatuajes, entre ellos la leyenda "ohanna" en el pectoral izquierdo, una figura de un ángel en la región dorsal, una mujer con cola de diablo en el antebrazo derecho, una rosa con la palabra "tía" en el mismo antebrazo y una figura de un bote de lata en el pulgar derecho.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el sector quienes observaron al hombre tenido a un costado de la vialidad y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo presentaba múltiples golpes propios de un atropellamiento, por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Asimismo, se informó que presuntamente se recibieron reportes previos de una persona que caminaba por dicha vialidad y era poco visible para los automovilistas.

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias que permitan conocer la identidad del fallecido y dar con el presunto responsable.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia