Al Hospital Integral de Mezquital llegó sin signos vitales una mujer, quien fue cornada por una de sus vacas.
La tarde-noche de este lunes, en la localidad Charcos, perteneciente al municipio de Mezquital, se registró un hecho en el cual perdió la vida una mujer.
Socorro Muñoz Solís, de 62 años de edad, se encontraba dándoles de cenar a unos porcinos, cuando en cierto momento una de sus vacas la atacó y cornó en el abdomen. El animal intentó seguir lesionando a la mujer, pero la intervención de su esposo, Lorenzo, hizo que el vacuno se alejara, situación que aprovechó el hombre para trasladar a su pareja al Hospital Integral de Mezquital.
Al momento en que los médicos del nosocomio realizaron la evaluación inicial no encontraron signos vitales en la mujer, quien presentó una lesión penetrante en el abdomen, provocada por cuerno de ganado vacuno.
El agente del Ministerio Público realizó sus anotaciones y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la capital de Durango, para la práctica de la necropsia de ley, y su posterior entrega a sus familiares.
Habitantes de la zona de Mezquital solicitan a las autoridades la instalación de un anfiteatro forense en el lugar, ya que en ocasiones es complicado y costoso el traslado hasta la capital del estado para el reclamo de cuerpos.