Expectación. La presencia de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía llamó la atención de los automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar.
La mañana de este jueves se reportó al número de emergencia el deceso de un varón a un costado de la Plaza de Armas, de la capital duranguense.
El hecho ocurrió poco después de las 07:00 horas por la calle Juárez a la altura del acceso al Túnel de Minería, donde el hoy occiso caminaba cuando presumiblemente sufrió un infarto fulminante.
Elementos de la Policía Turística fueron los primeros en llegar al lugar, e incluso algunos testigos manifestaron que trataron de reanimar al varón que cayó sobre la plaza; a la par, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas que cubrieron el hecho corroboraron que ya no presentaba signos vitales, por lo que reportaron el fallecimiento a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos acudieron para iniciar los peritajes.
VERSIONES
La causa de muerte habría sido un infarto fulminante, esto luego de que diversas versiones apuntan que momentos antes sostuvo una discusión con el chofer del transporte público en el que se trasladaba y minutos después murió.