Visitaba la tumba de su padre cuando lo lesionaron por la espalda
Desde El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, fue trasladado al Hospital General 450, de la capital duranguense, Pedro Gómez Reyes, de 42 años de edad, quien presentó una lesión por arma blanca, razón por la cual, el personal de trabajo social dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Pedro, quien tiene su domicilio en El Salto, se encontraba en el panteón del lugar visitando la tumba de su padre, al filo de las 19:00 horas, cuando en cierto momento sintió que lo lesionaron por la espalda, cayendo al suelo, para luego levantarse sin darse cuenta, quién o quiénes lo atacaron.
Con el dolor de la lesión, llamó a su hermana María Guadalupe, quien acudió en su ayuda y lo trasladó al Hospital Integral de El Salto, en donde lo estabilizaron y lo canalizaron al nosocomio capitalino con un diagnóstico de herida corto contundente, en la región dorsal derecha, objeto incrustado en el lugar, reportando su estado de salud como estable.
Autoridades tomaron la declaración del lesionado, quien interpuso la formal denuncia, con la cual se abrió la carpeta de investigación, con el afán de dar con el paradero de él o los presuntos responsables de la lesión de Pedro.