Dream Match. Cody Rhodes tendrá su primer defensa en pago por ver en un gran encuentro ante 'el fenomenal' AJ Styles.
Tras los últimos pagos-por-ver realizados en el Reino Unido, WWE ahora al mando de Triple H ha demostrado su compromiso con el público europeo, pues Backlash celebrará hoy su edición número 19 en la Arena LDLC de Lyon, Francia.
Muchos de los feudos de Wrestlemania darán continuación en este pago por ver, en una cartelera un tanto tranquila, pero con un evento principal de lujo, el cual verá la primera defensa por el título de la WWE de Cody Rhodes ante AJ Styles, dos de las caras de la empresa y cuya lucha involucra a dos de los mejores luchadores no solo de la empresa, sino de todo el mundo actualmente.
Rhodes no será el único en pelear por su título mundial por primera vez, pues Damian Priest defenderá el World Heavyweight Championship ante Jey Uso, un rival de transición para "el arquero de la infamia", el cual, se espera que futuramente tenga rivalidades ante gladiadores como Gunther, Ilja Dragunov y, por supuesto, CM Punk, el cuál perdió su oportunidad titular por una lesión.
Bayley contra Tiffany Stratton por el título femenil de Smackdown, Kevin Owens y Randy Orton contra The Bloodline (Solo Sikoa y "TMT" Tama Tonga) y las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) contra Bianca Belair y Jade Cargill por los títulos femeninos en parejas dan pie al resto de la noche.
De momento, no se esperan más apariciones o sorpresas para la velada, aunque según han reportado diversos medios, se ha visto a Charlotte Flair y John Cena en las inmediaciones de la arena en la que el evento tendrá lugar, pero son solo rumores, por lo que todo queda a la expectativa y emoción de los fanáticos.