Deportes

 
WWE

WWE: Vince McMahon está de regreso en los negocios

El antiguo dueño de la World Wrestling Entertainment pondrá en marcha su nueva compañía.

WWE: Vince McMahon está de regreso en los negocios

FERNANDO RAMÍREZ H 31 oct 2024 - 14:35

Vincent K. McMahon ha vuelto al mundo empresarial junto a viejos colaboradores de WWE que decidieron seguirlo. El magnate multimillonario no contempla un negocio de lucha libre profesional, puesto que su nuevo proyecto está enfocado en el cine y televisión. 

El portal Fightful reveló que McMahon no piensa financiar nada relacionado con el entorno del Wrestling, este proyecto tiene un giro totalmente diferente a lo que pensaban los fanáticos de la lucha libre.

"Hace ya dos meses, hubo teorías en la industria por parte de aquellos que trabajaban cerca de McMahon de que una empresa podría estar por llegar. Una de las razones era que un número de personas que dejaron WWE tenían lo que parecían ser puestos seguros, por lo que no se habrían ido a menos que tuvieran algo más preparado con McMahon", informó el medio.

No es sorpresa que el empresario de 79 años empiece un nuevo emprendimiento. Recibió la elevada cifra de millones de dólares por las acciones que vendió de TKO Group Holdings. Se especulaba que McMahon debía esperar hasta 2025 para trabajar en otra empresa por la claúsula de su contrato con TKO. Sin embargo, el periodista Dave Meltzer desmintió las especulaciones. 

"Respecto a nuestra historia principal del boletín de la semana pasada, de parte de alguien muy cercano a Vince McMahon, aunque él quiere explorar negocios en el futuro, que sería difícil hasta que pueda limpiar su nombre, la idea de empezar una nueva promotora luchística no es una de ellas. La realidad es que, como la mayoria perciben en la lucha libre, no pueden empezar desde abajo y competir contra algo de la magnitud de WWE", afirmó Meltzer.

Entre los antiguos colaboradores de Mr. McMahon que decidieron apoyarlo son Brad Blum, ex director de operaciones de WWE y Kristen Prouty, agente de WWE con el mundo cinematográfico. No se ha confirmado si Kevin Dunn, ex productor ejecutivo de WWE, trabajara en este nuevo proyecto.

Es un hecho que la sede del corporativo estrá situada en Los Ángeles, California. Sin embargo, faltan cadenas de TV y distribuidores que acepten trabajar con McMahon, teniendo en cuenta los escándalos en los que ha estado envuelto y sus problemas legales en la Corte de Estados Unidos por el caso Janel Grant, victima de tráfico sexual dentro de WWE.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes