Justicia

 
PROTECCIÓN CIVIL

Cierran parques Guadiana y Sahuatoba por fuertes rachas de viento este viernes 14 de marzo

Se espera que las ráfagas de viento de alta velocidad continúen y se intensifiquen a lo largo del día.

Cierran parques Guadiana y Sahuatoba por fuertes rachas de viento este viernes 14 de marzo

Cierran parques Guadiana y Sahuatoba por fuertes rachas de viento este viernes 14 de marzo

KARLA GONZÁLEZ TREJO 14 mar 2025 - 11:47

Este viernes 14 de marzo, en la ciudad de Durango se han registrado rachas de viento intensas, por lo que antes del mediodía, autoridades tomaron la decisión de cerrar temporalmente los parques.

En la ciudad de Durango, este viernes 14 de marzo las rachas de viento han alcanzado los 65 kilómetros por hora, y se espera que en las próximas horas esta situación se agrave aún más, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Por este motivo, cerca de las 11:30 horas, autoridades de Protección Civil de la ciudad de Durango determinaron el cierre temporal de los parques Guadiana y Sahuatoba, esto como medida preventiva para reducir el riesgo a la población.

Se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones este viernes, pues las fuertes rachas de viento podrían representar un peligro; además, se solicita mantenerse informados a las actualizaciones de Protección Civil.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia