Forma. Para Gastón Obledo las formas son importantes tanto en las derrotas como en las victorias, por eso apuesta por un futbol ofensivo y con la posesión del balón.
Para el entrenador Gastón Obledo, técnico de los Alacranes de Durango, no hay de otra más que trabajar para que el equipo obtenga buenos resultados.
El nuevo timonel de los Alacranes sabe que el primer resultado al frente del equipo fue doloroso, pero también que hay una Temporada por delante, donde la escuadra venenosa tendrá que salir a ser protagonista con un futbol ofensivo y propositivo, tanto en casa como de visitante.
En visita a las Instalaciones de El Siglo de Durango, Gastón mencionó que le gustó que los jugadores rápido se entendieran en la forma en que él quiere que se juegue: "a veces se tarda un poco en que los jugadores se entiendan dentro del terreno de juego para la ídea que tienes, sin embargo los muchachos lo hicieron muy rápido y conforme se vaya trabajando se irá viendo", explicó.
Agregó que a él le gusta el juego ofensivo y siempre habrá más posibilidades de ganar los partidos con el balón en los pies y en el terreno del otro equipo.
SEDE EN DUDA
Pese a que Agricultores había propuesto que el juego ante los venenosos, de la segunda jornada se jugara en Rosarito, lo cierto es que, hasta el momento de la entrevista, no se había confirmado el estadio donde se jugará, ya que las condiciones de inseguridad que se viven en Sinaloa, impiden que el partido se celebre en Guasave.
Además de Rosarito el equipo agricultor ha propuesto Ensenada y Tijuana para llevar a cabo el duelo ante los arácnidos, en el llamado Lunes Premier.
Por lo pronto el equipo seguirá con sus entrenamientos este jueves por la tarde y el viernes también en sesión vespertina.
Daniel Landeros