Accidente. Un jovencito zacatecano perdió la vida en la supercarretera Durango-Mazatlán, en las cercanías de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, destacamentados en el municipio de Pueblo Nuevo, recibieron el reporte sobre un percance que cobró la vida de una persona del sexo masculino.
Al filo de las 20:00 horas, a la trilogía de la investigación se le notificó sobre un hecho vial del tipo volcadura, a la altura del kilómetro 105 de la carretera de cuota que comunica la ciudad de Durango con el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Al momento en que arribó a la escena la trilogía de la investigación entrevistaron a Gilberto, de 32 años de edad, quien es amigo del hoy occiso, a quien identificó como Abdiel Aldair Romero Ávila y que tenía su domicilio en la ciudad de Sombrerete, Zacatecas.
En la narración, Gilberto comentó que Abdiel conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo HD2500, y a la altura del kilómetro 105 se impactó contra el muro de contención y posteriormente sobrevino la volcadura, donde murió instantáneamente.
Gilberto circulaba en otra camioneta y al no ver por el retrovisor el vehículo que conducía su amigo, optó por regresar y percatarse del hecho vial, por lo que dio aviso a las autoridades.
Por su parte, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.