Markitos Toys: así quedó la casa de los padres del influencer, tras ser baleada en Culiacán
Luego de que este pasado miércoles 8 de enero se diera a conocer que la casa de los padres de Markitos Toys, influencer que recientemente se ha visto envuelto en varias polémicas, fue baleada, se dieron a conocer algunas fotografías de cómo quedó el inmueble luego del ataque armado.
Informes preliminares indicaron que este pasado miércoles, la capital de Sinaloa, Culiacán, habría sido víctima una vez más de varios ataques armados a residencias, dentro de la ola de violencia que se vive en el estado desde el 2024.
Medios locales indicaron que grupos armados en Culiacán habrían disparado contra un edificio de departamentos en la colonia Morelos, caso similar a los registrados en otra colonia en la misma ciudad.
Atacan casa de los padres de Markitos Toys
Este pasado miércoles, en redes sociales y varios medios locales y nacionales, comenzó a circular la información del ataque armado contra la vivienda de los padres de Marco Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, en la colonia Barrancos en la capital de Sinaloa.
Grupos armados, además de haber atacado con arma de fuego el inmueble, habrían incendiado parte de la fachada.
A través de X, comenzaron a circular varias fotografías y videos del resultado de los ataques a la vivienda.
Ataque a restaurantes
Apenas a inicios del mes de diciembre, el influencer se convirtió en tema de conversación luego de que, en medio de la ola de violencia en Sinaloa, algunos restaurantes, que presuntamente pertenecen a su familia, fueran incendiados.
Tras el ataque, comenzó a circular información sobre la presunta desaparición de Markitos Toys, así como la supuesta privación de la libertad de su hermano Kevin Castro, conocido como KC.
Estos rumores se intensificaron luego de que Ana Gastélum, prometida de KC y también influencer, desactivara su cuenta de Instagram.
Sin embargo, algunos días después la información de la desaparición de los hermanos Castros fue desmentida a través de redes sociales, pues se confirmó que ambos se encontraban de viaje, visitando varios países.