Versión. En el Hospital Materno Infantil atienden a un menor con fractura de cadera, presuntamente por caída de la cama.
Presuntamente por caer de la cama, un menor de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil, de la capital de Durango, desde el municipio de Mezquital.
Al filo de las 19:00 horas de este jueves 9 de enero del 2025, al área de Urgencias del nosocomio antes mencionado ingresó el menor de tres años, con iniciales EYSR, quien fue trasladado de la población La Guajolota, perteneciente al municipio de Mezquital.
Al momento en que los médicos en turno realizaron la evaluación al menor, lo diagnosticaron con fractura de cadera, según sus familiares, debido a que se cayó de la cama.
Sin embargo, personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango, razón por la cual iniciaron una investigación para confirmar la versión de un accidente o en su caso determinar si se trató de alguna agresión física.
Personal del Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes tomó el caso en sus manos, para brindarle el apoyo correspondiente.