
Reo del Cefereso de Gómez Palacio murió a manos de su compañero de celda
Este pasado jueves por la tarde, al interior del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 14, en Gómez Palacio, Durango, se registró un hecho de sangre, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida.
Según una de las versiones que se dieron a conocer, al filo de las 13:30 horas del jueves, el reo Julio César, de 29 años de edad, se encontraba con su compañero de iniciales JCGG.
En cierto momento, JCGG comenzó a agredir a Julio César con una arma blanca hechiza, en repetidas ocasiones, hasta asesinarlo.
Al momento en que el personal de custodios se dio cuenta del hecho, se retuvo al agresor, para luego trasladar a enfermería al lesionado, en donde corroboraron el fallecimiento del hombre de 29 años, quien era originario de la Ciudad de México.
El occiso y el agresor habían ingresado al Cefereso por el delito de secuestro.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo, el cual presentó múltiples lesiones punzopenetrantes, en el tórax, abdomen y brazos, al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, así como la posterior entrega a sus familiares.