Situación. Los amantes de lo ajeno visitaron dos casas, en diferentes zonas de la ciudad, con diferencia de casi 20 minutos.
Autoridades del orden recibieron el reporte de dos robos a casa habitación en menos de media hora, por diferentes rumbos de la ciudad.
El primer caso se registró, al filo de las 15:30 horas, en el fraccionamiento La Forestal, según la llamada que realizó Luis, al ingresar a su domicilio se percató de que una ventana trasera estaba forzada.
Al revisar el interior le faltaba unos proyectores, un kit de herramientas, una pulidora, una máquina de soldar, entre otras cosas.
El segundo caso sucedió alrededor de las 15:45 horas, en el fraccionamiento La Luz, en donde Mónica reportó que las chapas de su casa habitación estaban forzadas.
Reportó también que le faltan puertas de las habitaciones, muebles, aparatos electrónicos, plomería, escaleras y herramientas.
Los afectados interpusieron la formal denuncia ante la Fiscalía del Estado de Durango, razón por la cual los diferentes cuerpos del orden investigan los hechos para dar con los presuntos ladrones.