
Muere tras convalecer en el hospital por accidente
Luego de sufrir un accidente carretero murió un hombre de 33 años de edad identificado como Pascual Ociel González Salazar.
La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que fue el 19 de octubre aproximadamente a las 19:30 horas, cuando junto con otra persona se accidentó.
Ese día González Salazar viajaba hacia la localidad 18 de Septiembre, de Nombre de Dios, municipio en el que vivía. Iba a bordo de un vehículo marca Chrysler, línea Cherokee, color verde, mismo que era conducido por Rolando “N”, de 23 años.
Por causas desconocidas cuando llegaron al poblado Tuitán cayeron a una zanja y González Salazar resultó lesionado.
Fue trasladado al Hospital General 450, lugar en el que permaneció hasta este 28 de octubre cuando los médicos reportaron su muerte.
Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se estableció que la causa de muerte fue una afección cérvico-medular.
El caso no ha cerrado con su muerte, ya que Rolando "N", el joven que conducía la camioneta accidentada sigue en investigación. Tras la muerte de González Salazar el hecho podría inscribirse como homicidio culposo o accidental.