Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren 3 víctimas de accidentes carreteros

Mueren 3 víctimas de accidentes carreteros

Mueren 3 víctimas de accidentes carreteros

EL SIGLO DE DURANGO

Tres hombres fueron las víctimas recientes de accidentes viales en diferentes zonas del estado.

MOTOCICLISTA

Ayer en la carretera libre Durango-Mazatlán un motociclista hizo su último viaje, ya que en el kilómetro ocho murió.

La víctima Juan Manuel Menchaca Vargas de 56 años de edad, se trasladaba en una motocicleta marca Honda 1800 de color negro, con placas H4JL5.

De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, perdió el control en la curva cerrada, derrapó y salió disparado hacia su lado derecho.

El motociclista se impactó con el muro de contención metálico de un costado de la carretera y murió.

EN VOLCADURA

Asimismo, la tarde del sábado una volcadura dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado. Este hecho ocurrió en el periférico que conduce de la carretera Torreón hacia carretera México.

Las víctimas fueron los capitalinos Raúl de Jesús Franco Garbalena, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento SAHOP y Gerardo Martínez Reyna, de 62 años, vecino de la colonia Universal. Se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2017, color blanco. Conducía Raúl de Jesús, mismo que al llegar al kilómetro 4+100 perdió el control del vehículo y volcaron.

Dieron varios giros hasta quedar un costado de la cinta asfáltica, la camioneta completamente destrozada. Tras el reporte inmediatamente acudieron elementos de socorro y de corporaciones de seguridad, quienes a los pocos minutos informaron que el conductor estaba muerto.

Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se estableció como causa de fallecimiento traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax.

Sobre el lesionado, la Fiscalía informó que ingresó al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y se encuentra policontundido.

MUERE FORÁNEO

La tercera víctima fue un zacatecano que sufrió un accidente el viernes pasado.

Pánfilo Rueda Aldaba, de 75 años, procedente de Sombrerete, circulaba por la carretera federal 45 cuando chocó contra el muro de contención. La Fiscalía local recordó en un comunicado que el accidente se registró el 24 de enero aproximadamente a las 07:00 horas.

El hombre se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color blanco, iba con rumbo al municipio de Nombre de Dios. Sin embargo, por causas desconocidas al llegar al puente a desnivel de Vicente Guerrero, se impactó contra el muro de contención. Su muerte no se registró ese día, pese a la gravedad de sus lesiones alcanzó a ser trasladado al Hospital Cruz Azul, en la capital, pero este sábado se reportó su fallecimiento a causa de traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, camioneta, marca, víctimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas