@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Acusaría Federline a Britney de bisexual

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF .- Los escándalos entre Britney Spears y Kevin Federline no dejan de sorprender, por lo que la maniobra del rapero para quedarse con la custodia de sus hijos será desprestigiar a Spears a través de la publicación de un libro en el que acusa a su ex esposa de bisexual.

El diario The National Enquirer destaca que Kevin ha dicho en varias oportunidades que la llamada “Princesa del Pop” le rogó invitar a otra mujer a su cama.

“Estaba desesperada por compartirla con su ex esposo de 28 años”, según relata el libro que en febrero próximo estará en las librerías.

De acuerdo con el tabloide, el rapero podría acabar definitivamente con la imagen de chica buena que siempre ha rodeado a la cantante.

Federline incluiría en el libro detalles como el consumo de cocaína y marihuana por parte de Spears, así como también los escándalos en bares gay y encuentros sexuales de Britney con otras mujeres.

“Está preparado para revelar todo en la Corte. Britney le dijo en varias oportunidades que se siente atraída por mujeres y hombres de igual manera”, aseguró un familiar de Kev.

El ex de Spears, además resaltará en el texto cómo fue su convivencia de más de tres años con la cantante y está dispuesto a sacarle los trapitos al sol, informó también el diario The Sun.

El cantante Kevin Federline ya ha recibido interesantes propuestas de casas editoriales en Estados Unidos para publicar el libro, donde revelará cada uno de los detalles de su vida íntima con una de las cantantes más famosas del mundo.

DIVULGAN VIDEO

Por otro lado, dos días después de que los abogados de Britney Spears y Kevin Federline aseguraran que no existía video erótico alguno de sus clientes, el portal totallycrap.com, divulgó el pasado miércoles 45 segundos del mismo, donde supuestamente la pareja sostiene sexo oral.

Los litigantes habían desestimado la grabación y el presunto chantaje por parte de Kevin, quien exige a Spears, por no divulgar este material, 40 millones de dólares de indemnización matrimonial, así como la custodia de sus dos hijos, Preston y Sean.

Cabe destacar que existe información encontrada sobre quién envió el video a este portal titulado “Un cachito más de Britney” (“One more bite of Britney”); algunas versiones aseguran que fue gente cercana a la cantante, mientras que otros señalan que es una forma de denostar a la cantante de pop.

Escrito en: Britney, Kevin, Federline, Spears

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas