Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mar 30 jun 2020, 3:44pm 22 de 27

Celebran misa ante inicio de grabación de Vencer el Desamor

La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones. (CORTESÍA)


La ceremonia se realizó con medidas sanitarias dadas por Televisa

Este martes, en el foro 9 de Televisa San Ángel se realizó una misa con motivo del inicio de grabaciones en foro de la telenovela Vencer el Desamor nueva producción de Rosy Ocampo.

La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones, como es el respeto de la sana distancia, uso de cubrebocas y medición de temperatura al ingresar a instalaciones, entre otros.

En la ceremonia en el foro, estuvieron presentes Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares, Juan Diego Covarrubias y las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano.

También se contó con la presencia del escritor Pedro A Rodríguez, los directores de escena Benjamín Cann y Fernando Nesme eldirector de cámaras Manuel Barajas, y el director de fotografía, Miguel Del Valle El resto del elenco y equipo de producción de Vencer el Desamor siguieron la ceremonia vía zoom.

La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones. (CORTESÍA)
RELACIONADAS

Espectáculos Actuacion

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry