@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Cómo cocinar hongos portobello

Cómo cocinar hongos portobello

Cómo cocinar hongos portobello

AGENCIAS

Los hongos Portobello se pueden saltear y servir como una guarnición, añadiendo a platillos de carne o ensaladas, se puede usar como ingrediente en la sopa, o se puede rellenar antes de asarlos o ponerlos al horno. De cualquier manera que quiera usar o cocinar los Portobellos, debe comenzar con limpiarlos bien. Aquí hay un método fácil:

Quite el tronco. Sostenga la cabeza con una mano y el tronco en la otra y dele un giro firme - saldrá fácilmente.

Raspe retirando las branquias negras de la parte inferior del hongo usando una cuchara. Con cuidado úsela de palanca con la punta para que salgan en pedazos limpios y discretos y no lastimen la cabeza. Aunque estas branquias son comestibles, pueden hacer que su comida se torne de un café poco apetecible.

Use una tela húmeda para limpiar las cabezas de los hongos.

Opcional: Para que la cabeza esté más plana y le dé más rebanadas uniformes, quite las orillas exteriores que la unen con las branquias. Ahora puede usar los Portobellos para sus recetas. Los troncos puede decidir descartarlos, pero ya que son comestibles (y si no los quiere desperdiciar), los puede usar como un delicioso ingrediente también.

Hay muchas maneras de preparar los Portobellos, pero uno de los métodos más fáciles es freírlos o saltearlos. Antes de freír, cubra los hongos con especias como comino molido, chile rojo, pedacitos de cardamomo, canela molida, jengibre o ajo.

Normalmente solo toma como ocho minutos o menos cocinar un Portobello para darle una consistencia suave. Dele vueltas seguido para prevenir que se quemen. Asegúrese de también usar aceite de coco para freír, ya que este es el único aceite que puede aguantar temperaturas tan altas.

Escrito en: hongos portobello Hongos usar, hongos, cocinar, branquias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas