@@ADSSCRIPTS@@

Regional

SE ROBAN 20 TELÉFONOS CELULARES DE UNA TIENDA

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Protección y Vialidad informó que acudieron a las instalaciones de una tienda de venta de teléfonos celulares, a reportar el asalto donde los ladrones lograron llevarse 20 aparatos telefónicos móviles.

El establecimiento se localiza en la prolongación J. Agustín Castro y calle Geranios, lugar donde Karla Ivet Urby Cisneros, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, solicitó la presencia de la Policía Municipal y denunció el asalto cometido minutos antes.

Precisó que al lugar llegaron varios sujetos y que tras intimidarla se apoderaron de 20 teléfonos celulares y posteriormente huyeron del lugar, sin que las autoridades municipales pudieran ubicarlos en las inmediaciones del lugar.

Escrito en: Gómez asalto, lugar, teléfonos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas