En la residencia de la familia Pérez Gavilán Hernández se presentó el joven Gonzalo Llaguno Martínez para solicitar en matrimonio a la señorita Adriana Pérez Gavilán Hernández.
Fueron testigos de esta petición los padres de la novia, Francisco Javier Pérez Gavilán León y Lupita Hernández de Pérez Gavilán, así como la mamá del novio, Esperanza Martínez, quien vino ex profeso de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para acompañar a su hijo en este día tan importante.
Otras personas que acompañaron a los enamorados fueron Ana Paula Llaguno de Salas y su esposo Éric Salas y su pequeño hijo Éric Salas Llaguno. También estuvieron presentes Gabriel y Javier Pérez Gavilán Hernández, hermanos de Adriana.
Los futuros esposos recibieron la anuencia de sus padres para casarse el próximo 15 de noviembre en la Catedral Basílica Menor, y posteriormente todos brindaron por la felicitad de la bonita pareja.
Más tarde la familia Pérez Gavilán Hernández ofreció una exquisita cena mientras dialogaban acerca de los preparativos para la boda.