@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Nuevo compromiso

En la residencia de la familia Pérez Gavilán Hernández se presentó el joven Gonzalo Llaguno Martínez para solicitar en matrimonio a la señorita Adriana Pérez Gavilán Hernández.

Fueron testigos de esta petición los padres de la novia, Francisco Javier Pérez Gavilán León y Lupita Hernández de Pérez Gavilán, así como la mamá del novio, Esperanza Martínez, quien vino ex profeso de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para acompañar a su hijo en este día tan importante.

Otras personas que acompañaron a los enamorados fueron Ana Paula Llaguno de Salas y su esposo Éric Salas y su pequeño hijo Éric Salas Llaguno. También estuvieron presentes Gabriel y Javier Pérez Gavilán Hernández, hermanos de Adriana.

Los futuros esposos recibieron la anuencia de sus padres para casarse el próximo 15 de noviembre en la Catedral Basílica Menor, y posteriormente todos brindaron por la felicitad de la bonita pareja.

Más tarde la familia Pérez Gavilán Hernández ofreció una exquisita cena mientras dialogaban acerca de los preparativos para la boda.

Escrito en: Pérez, Gavilán, Hernández, Salas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas