Protagonizaron una de las bodas más elegantes del año Sandra Estrada Martínez y Bernardo Siles Terrazas, tras convertirse en esposos en una emotiva ceremonia.
La feliz pareja eligió como marco de su amor una hacienda rodeada de bellos jardines, la cual fue decorada con muy buen gusto para esta ocasión.
El presbítero Luis Serrano Rodarte fue el responsable de bendecir a los contrayentes, en presencia de Francisco Estrada Echeverri y Raquel Martínez de Estrada, papás de la novia, así como de Gastón Siles Zapata y Gabriela Terrazas Siles, papás del novio.
Otros importantes testigos de estos esponsales fueron: Carlos Veloz Félix y Olga Martínez de Veloz, padrinos de arras; Mauricio Siles Terrazas y Sandra Castillo de Martínez, padrinos de mancuerna; y Gerardo Núñez González, padrino de anillos.
Después de la ceremonia religiosa los nuevos esposos se dirigieron a celebrar su matrimonio con una recepción a la que asistieron distinguidas familias duranguenses.
Durante su recepción los recién casados compartieron inolvidables momentos con los invitados, de quienes recibieron innumerables felicitaciones y buenos deseos para su vida conyugal, al día siguiente partieron de viaje rumbo a su luna de miel en el bello puerto de Ixtapa Zihuatanejo.
Los planes
A su regreso de la luna de miel, Sandra y Bernardo establecerán su residencia en la Ciudad de México.
El ramo
n La novia lució un hermoso
ramo de tulipanes lilas.