Hoy 10 de mayo es la fecha seleccionada para reconocer la misión desempeñada por las madres de familia, fecha que, sin duda, es de suma relevancia para todos los mexicanos. Los jóvenes no están exentos de esta celebración, pues sus mamás son pieza fundamental en su desarrollo.
Lejos de vistosos regalos y sólo valorarla un día al año, los estudiantes duranguenses están conscientes del enorme trabajo que realizan sus progenitoras, a quienes consideran verdaderas e incondicionales amigas, quienes están a su lado sin importar las adversidades.
"Mi mamá lo es todo para mí y creo que su trabajo es reconocido durante todo el año, no sólo un día", Ana Rosa Orona, estudiante.
"Ella es una gran maravilla, yo la quiero mucho porque es muy buena conmigo; admiro su labor todos los días", Jessica Martínez, estudiante.
"Pues ella es muy especial; es la que me apoya en todo lo que me pasa, la que da buenos consejos", Claudia Janeth Colirio, estudiante.
"Mi mamá siempre está conmigo, en las buenas o en las malas; es mi amiga aunque me regañe a veces porque me porto mal", Viridiana Espino, estudiante.