Se postraron ante el altar para recibir la bendición nupcial Jorge Armando Morales Gurrola y María Margarita Martínez López.
En esta fecha tan significativa los novios llegaron al templo de San Miguel acompañados de sus padres, Armando Morales Salazar y María Reina Gurrola Contreras, así como Guillermo Martínez del Campo y María Magdalena López de Martínez, quienes en silencio rogaron al Creador por la felicidad de sus hijos.
Los enamorados eligieron como padrinos de su cortejo nupcial a: Héctor Morales Gurrola y esposa, padrinos de arras; Guillermo Martínez López y Olga Ramírez Paniagua, padrinos de anillos; y Víctor Hugo Rosales Guerrero y Rosa María Martínez López, padrinos de mancuerna.
Después de recibir la bendición nupcial, los nuevos esposos acudieron al atrio de la iglesia para ser objeto de innumerables felicitaciones y parabienes de parte de sus invitados.
Posteriormente los recién casados partieron a una recepción que se ofreció en su honor en conocido salón de eventos sociales, donde compartieron horas de alegría en compañía de sus numerosos invitados, entre los que se encontraban las familias Martínez Fragoso, López Ramos, Catalina Ramos y Macías Conde, entre otras.
Banquete
El platillo fue:
n Espagueti
n Pechuga rellena con jamón y queso amarillo
n Guarnición de verduras
n Pastel de almendras
n Finos vinos de mesa