Regional

De no intervenir la Policía lo linchan familiares del occiso

CONETO DE COMONFORT, DGO.- Grave se encuentra, Manuel Nevárez, quien luego de asesinar a José Onésimo Quiñones Franco, fue desarmado y molido a golpes por los familiares del hoy occiso, informó la Procuraduría General de Justicia.

Tal como lo informó El Siglo de Durango en su anterior edición, José Onésimo, de 21 años de dad, murió ayer, víctima de hemorragia masiva interna consecutiva una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Lo anterior ocurrió en la cabecera del municipio de Coneto de Comonfort cuando José Onésimo y su padre Onésimo Quiñones Tagle, de 49 años de edad, caminaban por una de las calles del poblado de su residencia encontrándose a Manuel con quien comenzaron a discutir por la venta de un vehículo.

Luego se liaron a golpes contra Manuel quien al verse agredido en su defensa sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros con la cual realizo un disparo haciendo blanco en la humanidad de José Onésimo. Ahí no terminó el problema, ya que el victimario, ahora se encuentra en el Hospital General de la ciudad de Durango ya que luego de matar a José Onesimo, los familiares del occiso lo agredieron a golpes.

Lo atacaron con puños y pies a la vez que lo desarmaron, por lo que al momento en que la autoridad intervino fue necesario su traslado a recibir atención medica por las lesiones que le hicieron en rostro y tórax, fractura de brazo izquierdo, así como traumatismo de cráneo, que hace que su estado de salud sea delicado.

Este sujeto está en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte de la muerte de su familiar y con quien por problemas de posesiones tuvo una confrontación con resultados fatales.

Escrito en: ACCIDENTES DE CONETO José, quien, familiares, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas