CUENCAMÉ, DGO.- Continúan presentándose las muertes de adolescentes en accidentes carreteros, siendo Nayeli Gómez Bocanegra, quien falleció en una volcadura, vecina del poblado 20 Amigos la ultima víctima reportada.
A sus escasos 17 años de edad, Nayeli perdió la vida, al volcarse el vehículo en el que viajaba, incluso a unas cuantas horas de que se tomó conocimiento de un accidente carretero similar en el que murió el joven de 16 años de Martín Iván Martínez Valdez.
La Procuraduría General de Justicia informó que al momento del percance, la adolescente conducía con exceso de velocidad un vehículo a motor por la carretera Pedriceña -Nazas.
La tarde del martes se tomó conocimiento de estos hechos, donde se reportó que la hoy occisa tenía su domicilio en el ejido 20 Amigos, municipio de Cuencamé.
Además se informó que conducía una camioneta tipo Ranger, modelo 1996, de procedencia extranjera y lo hacía con exceso de velocidad, aunado a las condiciones de la carretera por causa del clima perdió el control de la unidad.
Así se registró la volcadura con saldo fatal en esta rúa interestatal, mientras que el cadáver de la infortunada adolescente fue trasladado a la ciudad de Gómez Palacio en donde se le aplicó la necropcia de Ley, según indicó la PGJ.
Cabe señalar, que en los últimos días se han presentado volcaduras en rúas de Santiago Papasquiaro, Pánuco de Coronado, Durango y Cuencamé en donde han fallecido adolescentes, en donde además ha estado presente la negligencia.