@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

A todos nos pasa...

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Jacquelin Bracamontes restó importancia al hecho de que Priscila Perales, Miss Internacional 2007, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad.

?No pasa nada, somos seres humanos y a cualquiera nos ha sucedido?, apuntó la también conductora.

Bracamontes, quien en el año 2000 alcanzó el título de Nuestra Belleza México, recordó que cuando se obtiene una corona a ese grado, el Comité Organizador las compromete por escrito a no excederse en vicios, sobre todo en lugares públicos.

Priscila Perales fue remitida la madrugada del pasado jueves por elementos de seguridad pública de San Pedro Garza García, Nuevo León, ante las autoridades por conducir su automóvil de lujo bajo los influjos del alcohol.

CONSECUENCIAS

Después de unas horas y pagar una multa de cinco mil 439 pesos, la modelo fue liberada.

?Cuando te conviertes en Nuestra Belleza, firmas un contrato en el que te comprometes a no fumar, no mascar chicle ni tomar bebidas alcohólicas en público, pero también somos seres humanos y a todos nos pasa?, reiteró.

Resaltó que durante su reinado que la llevó a concursar en el certamen Miss Universo 2001, no rompió las reglas pero si prestó atención cuando le subrayaron que cabría la posibilidad de no tener novio.

?Para ese entonces, yo salía con Valentino Lanús, ya después me aclararon que sí se podía (tener pareja), pero cuidando de no portarme mal, por lo tanto no rompí los acuerdos?, puntualizó.

JACQUELINE BRACAMONTES

ACTRIZ

  • ?Cuando te conviertes en Nuestra Belleza, firmas un contrato en el que te comprometes a no fumar, no mascar chicle ni tomar bebidas alcohólicas en público, pero también somos seres humanos y a todos nos pasa?.

Escrito en: todos, Nuestra, humanos, seres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas