@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Atlas luce imparable en el Súper 8

Por raquel carreón lugo

Intensa actividad en la Copa Infantil Súper 8 Durango, donde el Atlas continúa con su buen paso y en la segunda jornada venció 7-3 a Alacranes, perfilándose como uno de los favoritos para llegar a la final.

Desde el primer partido los rojiblancos dejaron en claro quiénes eran los que mandaban y en el partido pasado no fue la excepción, ya que desde el minuto cuatro empezó a hacer goles, la primera anotación del encuentro fue obra de Salvador Hernández para mandar inmediatamente arriba al Atlas 1-0.

Un minuto tuvo que transcurrir para que el Atlas se fuera adelante 2-0, el "pepino" fue obra de Ulises Acevedo, sin embargo el alacrán Alejandro Reséndiz le dio un poco de esperanzas a su equipo al hacer el 2-1, pero aún faltaba mucho tiempo por transcurrir para que se marcara la historia y cualquier cosa podía pasar.

En el minuto 19 el jalisciense Víctor Guzmán marcó el 3-1, pero su compañero Armando Maldonado no se podía quedar atrás y anotó el 4-1, todo parecía indicar que Atlas seguiría haciendo goles pero Alacranes cortó un poco el ritmo, cuando Carlos Velarde hizo el 4-2.

La segunda anotación del día de Salvador González hizo que el Atlas siguiera haciendo buenas jugadas y con ello pone el marcador momentáneamente 5-2, Rodrigo Parra hace el 6-2, pero Luis García modificó a 6-3, para rematar el partido Isaid Zepeda sentenció a 7-3.

A pesar del buen arranque que tuvo la Liga Menor de Futbol Eduardo Molina, ayer no pudo y cayó en la tanda de los penales ante América, ya que en tiempo reglamentario los cartones fueron de 2-2.

La escuadra de Limefem no pudo aprovechar la ventaja de dos "dianas", las cuales fueron hechas por Alberto Blando y Alexis Amado, los jugadores del América reaccionaron y contragolpearon Juan Díaz y Alexis Reyes para balancear los cartones.

El conjunto que no da una es Inmude Pachuca, ya que en su segundo partido también fue goleado pero ante Su Carnicería Insurgentes Soto, los números definitivos fueron de 10-0.

El goleador de los carniceros fue Gerardo Malacara, quien marcó en cuatro ocasiones, al igual que Jonathan Madrazo quien también marcó cuatro, por su parte quienes también quisieron aparecer en las estadísticas fue Miguel Guerrero y Cristian Corral con un tanto cada uno.

La escuadra de Águilas B derrotó 5-1 a Combinado Durango, donde los jugadores que se encargaron de anotar el triunfo fueron Jorge Cardoza, Diego Meza, Jonathan García y Evair Marín se lució con un par, el tanto de la honra fue obra de Rogelio Medina.

Resultados

Los resultados de la jornada pasada fueron:

Equipo Resultado Equipo

Águilas B 5-1 Combinado Durango

Su Carne Soto 10-0 Pachuca Inmude

América (gana en penales) 2-2 Limefem

Atlas 7-3 Alacranes

FUENTE: Comité Organizador.

Escrito en: Atlas, partido, minuto, marcó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas