CULIACÁN, SINALOA.- Bajo estrictas medidas de seguridad llegó Shakira ayer por la tarde a Culiacán, Sinaloa, para ofrecer un concierto en el estadio Ángel Flores de aquella ciudad.
Aun cuando la cantante tiene un importante número de seguidores en la entidad, todavía a las 18:00 horas de ayer se podían conseguir boletos de dos mil 500 pesos, de la zona platino, es decir, muy cerca del escenario.
Trascendió que la artista colombiana sólo permanecerá unas cuantas horas en Sinaloa, pues al concluir su presentación tomará un avión privado para trasladarse a Aguascalientes, donde ofrecerá mañana una presentación en el estadio Victoria y luego, el sábado, aterrizará en la Ciudad de México donde el domingo presentará su show en el Foro Sol Hermanos Rodríguez.
Luego de sus presentaciones en el Distrito Federal, el próximo miércoles cantará en el estadio Corregidora de Querétaro, el viernes en el estadio Luis ?Pirata? Fuente de Veracruz y el domingo 20 estará en la Universidad de las Américas de Puebla.
Shakira cerrará su gira por México en Chihuahua, Torreón, San Luis Potosí y Monterrey, Nuevo León.