Martín Peña, de 43 años de edad, originario del estado de Jalisco, director de la Escuela de Bioquantum, donde se especializan terapeutas en esta técnica, efectiva en el 80 por ciento de personas desahuciadas que han sido tratadas con terapia de bioquantum. Es paramédico voluntario de la Cruz Roja, en donde combina sus conocimientos de bioquantum al aplicar los primeros auxilios.
Su escuela se ha expandido a nivel internacional, a donde acuden personas de cualquier nivel socioeconómico.
En esta visita a Durango, hoy 30 de noviembre, ofrecerá una plática gratuita en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED a las 20:00 horas; posteriormente se celebrará un curso-taller de bioquantum que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en las mismas instalaciones.
¿Qué significa bioquantum?
Es la rehabilitación, armonización, la ?regeneración biomolecular?, la curación o sanación de todo organismo vivo a través de la energía. Bio, vida; quantum, ?elemento físico? que vibra a altísimas frecuencias más allá del electrón mismo. Éste sería entonces algo así como un tipo de energía viva curativa de origen ?desconocido? para el humano común, pero tan real como el aire que respiras.
¿Quién puede aprender
la técnica de bioquantum?
Toda persona a quien le interese, no se necesita ser alguien especial o poseer capacidades extrasensoriales para aprender y aplicar la técnica a todo enfermo que lo requiera; sólo se ocupa una mente clara y abierta, y cierta voluntad de servicio.
¿Qué beneficios se obtienen con una terapia de bioquiantum?
Bioquantum ayuda a ?elevar al plano de la suprema conciencia lo que no se puede ver desde lo tradicionalmente conocido?. Con la aplicación de esta terapia se puede conducir al restablecimiento de los enfermos desahuciados, principalmente. Y si de cada diez personas que ?se supone que ya no tienen cura?, por lo menos ocho de ellos se alivian por completo, nomás imagínate lo que puede hacer por personas que no están ?tan enfermas?.
¿Pasa lo mismo con las
enfermedades mentales
o emocionales?
Cuando se lleva a cabo un tratamiento con bioquantum, los resultados son sorprendentes, y se pueden ver de forma casi inmediata. Es bien sabido por la mayoría de los humanos que la energía vital fluye continuamente por el cuerpo, pero cuando ésta se estanca, pierde la persona el verdadero equilibrio, y las causas son la presencia del famoso estrés, las preocupaciones y por desgracia el desconocimiento casi total de sí mismo. Cabe decir que dentro de la sanación cuántica se hace una completa reconexión de los circuitos eléctricos del cuerpo, la mente y el alma directamente con el ser interior profundo de todo paciente.
¿Qué es el ser?
La energía interna.