Matamoros, Coah.- Totalmente despedazado, casi en condición de osamenta, fue encontrado el cuerpo de una persona en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata de Viesca, Coahuila. En la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Periciales para el área de Viesca con destacamento en esta ciudad, informaron del hallazgo que fue encontrado a la altura de la carretera Matamoros-Mazatlán, kilómetro 212, del tramo conocido como La Cuchilla.
Fue precisamente en un camino de terracería, a dos kilómetros del ejido Zapata y a 100 metros del poste número 97 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde estaba la osamenta en posición cúbito dorsal. De acuerdo con la información proporcionada en dicha Agencia, el cuerpo estaba totalmente “desgarrado”, ya en condición de osamenta.
También manifestaron que a unos 20 metros de distancia de la osamenta, fueron encontradas unas esposas metálicas y también había restos de una fogata. Además, en el lugar también había huesos humanos y trozos de una playera.
Según informaron, el juez del ejido Emiliano Zapata de Viesca, Coahuila, fue quien encontró la osamenta en el lugar antes referido.
En la Agencia del Ministerio Público informaron que para determinar el sexo de la persona y los días y horas en que murió, la osamenta será sometida a un estudio especial.
Manifestaron que no se tienen reportes sobre el caso de un desaparecido en Viesca o Matamoros, Coahuila.