México, DF. El cantante español, Miguel Bosé cerró con broche de oro el magno concierto simultáneo del movimiento ALAS, en México, organizado para sensibilizar a la gente sobre la pobreza infantil en América Latina.
Gran cirre
Tras la participación de Maná, que interpretó sus éxitos Labios Compartidos, Rayando el Sol, Dónde Jugarán Los Niños, entre otros, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Chayanne y Bosé actuaron en el explanada de la Plaza de la Constitución, el español fue el encargado de cerrar la presentación con la interpretación de Morena Mía, Bambú y Corazones al lado de Ana Torroja.
Agradecimiento
“Quiero agradecer a todos los artistas que han partricipado, gracias por el apoyo de todos ustedes a pesar del agua, pero estamos aquí por un bien común, que son los niños y esperamos que con esto podamos empezar a cambiar el mundo”, comentó el cantante.
Ausencia
Recordó la ausencia de Juanes, quien no pudo llegar por problemas con el vuelo que lo traería a México, con un fuerte aplauso por parte del público para posteriormente cantar Nada Particular, que comparte originalmente, en Papito, con el colombiano. El español finalizó su actuación con Amante Bandido.
Esfuerzo
Por su parte, Chayanne cautivó con su presencia al público mexicano, que coreó cada uno de los temas que interpretó, como Lola, Y tú te vas y Torero.
Un hasta siempre
Finalmente, Bosé pidió la presencia de Ana Torroja, Aleks Syntek, Lucero, Timbiriche, Los Tigres del Norte, Babasónicos, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, David Bisbal, Chayanne, Diego Torres, Maná y Tania Libertad, para despedir el evento con la interpretación de Te amaré. “Arriba México, hasta siempre”, gritaron todos.
Vinculada
En la espera
México, DF Agencias. Se espera que el próximo año, Fundación ALAS vuelva a organizar otros conciertos simultáneos, no sólo en México y Argentina, sino en conjunto con otros países. Al evento de más de ocho horas horas asistieron más de 250 mil personas en el Zócalo capitalino, mientras que 200 millones de televidentes de observaron el evento por televisión. Por su parte, la cantante colombiana Shakira, actuó junto a otros artistas, en el concierto de Buenos Aires.
Cifras:
250, 000 personas asistieron al zócalo capitalino, para presenciar el concierto que duró más de ocho horas.
200 millones de televidentes de Latinoamérica observaron el evento por televisión.