@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Un ángel con dinamita en Durango

Velada

Fabiola Gurrola

Durango. Versatilidad y potente voz significaron el inicio de las noches de Palenque en la Feria Nacional Durango 2008, la ex académica Yuridia fue la encargada de cautivar los oídos de los asistentes al Palenque. Eran las 12:20 de la madrugada de ayer cuando la cantante salió al escenario, ataviada con un atuendo negro, y haciéndose acompañar por un grupo de músicos dio inicio este primer concierto. Sin mayor preámbulo ni presentación, la cantante salió al escenario para interpretar La Maldita Primavera.

Vacío. Una profunda voz se apoderó del escenario, aunque para decepción de la artista y de su padre que la acompañaba, fue la poca publicidad que se le hizo el motivo de que el Palenque luciera a menos de la mitad de su capacidad. Fans y admiradores de la artista se mostraban despreocupados y contentos ante la presencia de la artista por lo que los aplausos y hasta una que otra coreografía pusieron ambiente a esta noche.

Interpretaciones. Un concierto con grandes interpretaciones aunque con poco derroche de energía en el escenario. Peligro, Otro Día Más Sin Verte, Habla el Corazón fueron las primeras canciones de este concierto. La artista hizo una pequeña pausa para manifestarse contenta de venir por tercera vez a Durango. Como Yo Nadie Te Ha Amado, Detrás de Mi Ventana también fueron algunas de las canciones más coreadas de la noche.

Versatilidad. Con temas como Mentira y Lo Siento Mi Amor la artista comenzó a hacer gala de su capacidad vocal y de versatilidad histriónica en el escenario. La ex académica vivió las canciones con intensidad al punto de emocionar, en un abrir y cerrar de ojos la misma Yuridia se había puesto a bailar, contagiando al público con su música. Corto y solo, pero sustancioso, fue este primer concierto de Palenque.

Escrito en: artista, canciones, Durango., Yuridia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas