Todo listo para arrancar con las actividades de la tradicional Kermés de la Familia, que organiza año con año el DIF Estatal, con el objetivo de recaudar dinero para ser utilizado en los juguetes y aguinaldos que serán entregados a los niños más vulnerables del estado.
El director del Sistema, Francisco Fournier Drew, dijo que se pretende recibir a unas 85 mil personas durante los días 15 y 16 de noviembre y que participen en el nutrido programa de actividades.
"El año pasado recuperamos dos millones 650 mil pesos y este año buscamos llegar a los tres millones, con lo que estaríamos en capacidad de repartir 400 mil juguetes y la misma cantidad de juguetes y su artículo utilitario para los niños".
La kermés arranca con la Cabalgata a las 10:30 de la mañana y que recorrerá las principales calles de la ciudad hasta las instalaciones de la Feria.
"Las instalaciones estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana, la entrada costará para los adultos diez pesos, los niños podrán ingresar gratis y en el estacionamiento se cobrarán diez pesos".
El funcionario dijo que los famosos boletos de la tómbola se venderán a las 11:00 de la mañana y durante todo el día habrá actividades para todos los gustos, además de los 45 puestos de antojitos que ofrecen comida de buena calidad y a bajo costo.
85
MIL
Personas se estima que acudan a la Kermés de la Familia