Con una preparación dura y de mucha mentalidad cuenta el boxeador Cristian Mijares, el cual tendrá pelea el 7 de agosto y le gustaría que el combate fuera en Durango; además, no descarta la posibilidad de una revancha con Jorge "El Travieso" Arce .
"Tenemos pelea para el 7 de agosto, es un rival extranjero, pero aún no se sabe quién será", aseguró el lagunero pugilista.
Acerca de la revancha con "El Travieso" Arce, comentó que es una pelea que todos esperan, tanto él como Jorge; "la pelea que tuvimos fue muy dura para mí, me la ensució mucho (risas) y la gente la está pidiendo, y ya probablemente retirarnos".
TRABAJO DURO
Como parte de la preparación de cada pelea, Cristian Mijares está concentrado en la condición física, por lo que corre diez kilómetros diarios por la mañana, además del sparring y todo lo que conlleva el entrenamiento de alto rendimiento.
LUGAR POR DECIDIR
La pelea del 7 de agosto aún no tiene lugar; se decidirá conforme pase el tiempo.
Para Cristian Mijares, cualquier arena es buena.
"Mi último combate fue en Durango y me encantó estar aquí y estaría muy bien volver a regresar; también es probable que sea en el extranjero, pero aún no hay nada decidido", aseguró.
Desde hace tiempo que Cristian Mijares tuvo cambio de apoderado y dice que es una empresa donde se siente mejor; las cosas han progresado y hay muchos planes en mente. Aseguró que en general se ha visto más progreso.