nte los rumores de una supuesta separación, Pato, integrante del grupo La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, negó la separación de la banda.
En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, manifestó que atraviesa por un proceso de descanso, pero que continuarán juntos.
"El grupo oficialmente no está desintegrado, no hasta que los cuatro decidamos emitir un comunicado de manera formal y no a través de una agencia (...) Ninguno de nosotros en particular puede emitir un boletín de que ya se desintegró dado que somos un colectivo", refirió el músico.
El guitarrista reiteró que la versión de la ruptura se originó en una cuenta de internet que ellos no manejan y que según los representa: "Nosotros no tenemos representante ni oficina de prensa, hay una que dice manejar nuestras cuentas en twitter y facebook pero no la reconocemos como oficial, nos hemos manejado de manera independiente, no tenemos acceso a ese tipo de cuentas".
Pato afirmó que la relación que guarda con el resto de los integrantes de "La maldita" es buena. Sin embargo, en los últimos días no han tenido acercamientos para definir su regreso a los escenarios.