Kiosko

Durango se rindió ante la 'jefa de jefas'

Jenni Rivera abarrotó el palenque de la Fenadu 2012.

Hilda Castro Bojorquez

Perciba una multitud de más de siete mil personas enardecidas, cientos de luces, un sonido ensordecedor, una banda sinaloense, un mariachi y la voz de una gran señora, así es como se desarrollo la cuarta noche del palenque de la Feria Nacional Durango 2012 con la presentación de Jenni Rivera.

La madrugada del domingo 8 de julio, precisamente en el 449 aniversario de la fundación de Durango, la "Diva de la Banda" ofreció un concierto diferente al que sus seguidores duranguenses estaban acostumbrados, pues fue una noche llena de sorpresas en la que estuvo acompañada del menor de sus hijos y su esposo el beisbolista Esteban.

Con la furia de un público de féminas embravecidas la cantante salió a escena cerca de la primera hora de este domingo e interpretó temas que la llevarían a la cumbre del éxito tales como: 'Inolvidable', 'Culpable o Inocente', 'Qué me Vas a Dar si Vuelvo', 'La Mentadita', 'Chuper Amigos', 'Con él', entre otras.

Cerca de los 40 minutos de su show, la interprete se retiró a su camerino para hacer le primer cambio de vestuario mientras su banda "Divina" de Mazatlán Sinaloa amenizó al público, tremenda sorpresa se llevaron sus seguidores cuando Jenni salió al ruedo ataviada en un entalladísimo vestido negro, largo con coloridos bordados y un elegante reboso, para complacer a los presentes con cada uno de los temas de su último álbum "Joyas Prestadas" en el que incluye temas como: 'Por qué no le calas', 'Basta Ya', 'La Gran Señora', 'Ya lo Sé', 'No Llega el Olvido', 'A Cambio de Qué', 'A qué no le Cuentas', 'Lo Siento mi Amor', 'Detrás de mi Ventana' y varias más.

Una vez más la "Jefa de Jefas" hizo cambio de vestuario, esta vez salió al ruedo con un palaso y una cachuca en color blanco con el que arrancó tremendo alarido y chiflidos de los caballeros presentes.

"Digan lo que digan, piensen lo que piensen, Durango siempre me ha querido tal y como soy, muchas gracias por tantas muestras de cariño, Dios los bendiga", manifestó la interprete grupera a los miles de seguidores que se dieron cita a su presentación.

Por espacio de más de dos horas la cantante de la dinastía Rivera divirtió a los duranguenses, quienes corearon cada melodía interpretada por su artista favorita.

Escrito en: Durango FENADU 2012 Jenni Rivera seguidores, Durango, salió, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas