Las luces se encendieron, las cuerdas se tensaron y los ídolos de chicos y grandes se fundieron en diversas llaves, lances y evoluciones propias de la lucha libre mexicana.
Estrellas de la Triple AAA se dieron cita en La Plaza de Toros Alejandra, para protagonizar un cartel de primer nivelen donde los técnicos se llevaron la mejor parte.
ENFRENTAMIENTOS
En la lucha estelar, las estrellas de la televisión deleitaron a chicos y grandes.
El duranguense Drako, L.A Park, y Chesmasn enfrentaron a El Elegiodo, La Parka y Dr. Wagner jr.
Batalla que dejó sin aliento a los asistentes.
La primera caída estuvo llena de rudezas, razón por la cual los amigos del mal levantaron la mano.
Sin embargo, el carisma, fortaleza y valentía de los técnicos los sacó adelante para ganar la segunda y tercera caída, para proclamarse dueños de la velada duranguense.
LLUVIA DURANGUENSE
En la lucha semifinal, el talento salió a relucir, ya que en un principio tenían planeado el duelo de parejas, pero a la mera hora fueron relevos australianos.
El arácnido, Black Metal, Mr CNOP, quien estuvo en lugar de Juventud Guerrera, y Joe Líder vencieron al Negro Sosa, Último Gladiador y Scoria.
Por otra parte, en lucha especial. Los exóticos Pimpinela Escarlata y La Braza superaron a sus rivales Cithia Moreno y Jennifer Blake.
En pelea de minis, Mascarita Divina y Mascarita Dorada derrotaron, en las dos últimas caídas a Mini Chessman y Mini Psicosis, en los que fue una gran batalla.