Los Vaqueros de Dallas sacaron un triunfo ante los Acereros 27-24 en Tiempo Extra que les permite seguir en pugna por el liderato divisional o aún por el boleto de comodín, mientras que Pittsburgh tendrá una batalla a muerte la próxima semana ante los Bengalíes por un posible boleto a postemporada.
Tony Romo completó 30 de 42 para 341 yardas y dos Touchdowns, uno de ellos para Dez Bryant que fue su segundo blanco favorito detrás de Miles Austin que acumuló 79 yardas. Por los Acereros, Ben Roethlisberger completó 24 de 40 para 339 yardas, que no son malos números pero lanzó una intercepción en el tiempo extra que a la postre fue la derrota para los de negro y amarillo.
TEXAS, CAMPEÓN
Los Texanos de Houston reaccionaron bien tras una paliza a manos de Los Patriotas, y se impusieron el domingo 29-17 a los Potros de Indianapolis, para asegurarse el cetro de la división sur en la Conferencia Americana.
Andre Johnson acarreó el balón 151 yardas y anotó un touchdown, Bryan Braman anotó otro tras un bloqueo de patada y Shayne Graham pateó cinco goles de campo para los Texanos (12-2) , que maniataron al joven quarterback de Indianapolis Andrew Luck.
Los Potros (9-5) habían ganado tres seguidos y necesitaban una victoria para asegurarse el pase a los playoffs, tras irse 4-12 en el 2011.
Luck lanzó para 186 yardas y dos touchdowns, pero la defensa de Houston lo encadenó en el cuarto período, acabando con las esperanzas de Indianapolis en el partido.
NOVENO RELINCHIDO
Chris Harris devolvió una intercepción 98 yardas para vencer a Baltimore, con lo que los Broncos de Denver vencieron el domingo por 34-17 a los Cuervos para conseguir su noveno triunfo consecutivo.
Peyton Manning lanzó para 204 yardas y una anotación en su noveno triunfo al hilo frente a Baltimore, la primera con los Broncos (11-3) .Perdiendo 10-0 a finales del primer medio, los Cuervos consiguieron un primero y gol en la yarda 4 de Denver, cuando Harris se adelantó al receptor Anquan Boldin, interceptó el pase de Joe Flacco y corrió todo el campo por la banda derecha para conseguir la anotación más larga luego de una intercepción en temporada regular en la historia de los Broncos.
ALEGRÍA DE DELFÍN
El novato Ryan Tannehill completó 22 de 28 pases para 220 yardas y dos anotaciones sin intercepciones y corrió ocho veces para 52 yardas con lo que los Delfines de Miami vencieron el domingo por 24-3 a los Jaguares de Jacksonville.