Un impacto brutal acabó con la vida en unos instantes de un ciclista arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Lerdo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la víctima del mortal accidente era Rubén Zapata Martínez, de 45 años, con domicilio en Lerdo, quien conducía una bicicleta tipo montaña.
A las 22:00 horas, el ciclista circulaba por avenida del Canal y al llegar a la esquina con la calle Sauce, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue embestido por la camioneta tipo estaquitas, de color amarillo y modelo atrasado, según manifestó un testigo, quien dijo que el conductor de la camioneta escapó de inmediato.
Al lugar acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja y tras revisar al lesionado, indicaron que ya estaba muerto, motivo por el cual se comunicó el hecho a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Poco más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe.
A simple vista, el cuerpo sin vida del taxista presentaba fracturas expuestas de ambas piernas, contusiones y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.