La aburrida vida de Leslie Mann
Entre borracheras por despecho, las dos amantes de su esposo y las ganas de una venganza, es que la actriz Leslie Mann regresa a las comedias románticas de la mano de una experta en el género: Cameron Diaz.
Desbancando el éxito de Capitán América, el filme Mujeres al ataque logró ya 47 millones de dólares en la taquilla estadounidense. La cinta dirigida por Nick Cassavetes le dio libertad a las protagonistas de reírse y hacer reír al público.
"Estoy segura de que Nick terminó harto de nosotras, porque éramos puras mujeres, la productora, la escritora y nosotras tres (Kate Upton, Cameron Diaz y Mann), además nosotros siempre teníamos opiniones sobre cosas y todo ello fueron cosas muy divertidas", explicó Mann.
Con una vida perfecta dedicada a su esposo, el cineasta Judd Apatow, y a sus dos hijas, Mann reconoce que no trabaja mucho por estar al pendiente de su hogar. "Eso fue lo mejor de todo esto, puede regresar a trabajar en algo que amo y mi esposo se quedó con las niñas unas semanas y yo pude divertirme en las Bahamas, en Nueva York y Los Ángeles", agregó.
Y aunque la vida privada de la actriz de 42 años podría parecer cursi, rosa y hasta exitosa, Mann asegura que ella no es una autoridad en nada de las relaciones, pero que es muy afortunada por tener un buen hombre a su lado.
"Me casé con una muy buena persona, solía salir con personas poco agradables y creo que fue lindo sentar cabeza con alguien que también había sido mi amigo", dijo.
La actriz es reconocida por sus papeles en películas de comedia romántica.