
Servicio Industrial Rodríguez recarga su tanque de gasolina
El pasto sintético del Güero de la Parra vibró al máximo con la final de la Liga Nocturna de Futbol Futuras Estrellas, la cual celebró la final de su Primera División.
El duelo por el campeonato fue protagonizado por Servicio Industrial Rodríguez y JEZAM Combustibles, en donde los Rodríguez ascendieron al máximo circuito de esta liga con el título de la Primera División en la mano.
ACCIÓN
Desde el silbatazo inicial del juego, los dos equipos demostraron su deseo de ganar el campeonato.
Las emociones, en los dos marcos, no se hicieron esperar y familiares y amigos de los dos equipos participantes no dudaron en romper el silencio para apoyar a su escuadra.
El duelo tuvo la explosión de alegría por un lado y la tristeza por el otro, cuando Raimundo Álvarez se encargó de poner a descansar el esférico en las redes defendidas por los gasolineros.
La anotación de Raimundo se significó el triunfo y el campeonato para los Rodríguez, quienes cerraron líneas para dislver cualquier posibilidad de peligro rival.
El partido cayó en un bache monótono, en donde una y otra vez se observó el ataque de los gasilineros de JEZAM, pero sin tener éxito. La desesperación los hizo víctimas y al final tuvieron que asimilar la derrota de 1-0.
PREIACIÓN
Al finalizar el duelo, la directiva de la Liga entregó los respectivos trofeos. Servicio Industrial Rodríguez se quedó con el de Campeón; JEZAM, con el segundo lugar, y Héctor Sánchez, de los Amigos FC, recibió el de campeón goleador.