Siamesas se enamoran del mismo hombre
La historia de Ganga y Jamuna ha cobrado interés de la sociedad de la India, así como de la prensa internacional, pues no sólo llama la atención la vida que han llevado como siamesas a lo largo de 45 años, sino que lo es más su face amorosa en la que un hombre domina le corazón de ambas.
Ganga y Jamuna conocieron a Jasimunddin durante su estancia como trabajadores de un circo ambulante, a partir de ese momento las dos mujeres y el hombre se enamorarían perdidamente.
"Fue amor a primera vista", asegura Ganga. "Cuando conocimos a Jasimuddin a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón, comentan las hermanas durante una entrevista para la cadena Barcroft TV.
Por su parte, Jasimuddin afirma qué: "Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor".
Los tres descartan un posible matrimonio ante la idea de un inminente rechazo social por su unión, por lo que prefieren llevar su insólita relación de forma libre.
Las siamesas comparten cuatro brazos, un estómago y tres piernas y han descartado someterse a una operación quirúrgica por los riesgos que los doctores ya les han explicado en otras ocasiones.